Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alicia Machado ‘defiende’ a Telemundo; ¿Se pone en contra de Niurka?

La actriz y exganadora de LCDLF plantó su punto de vista y ¿se pone de lado de Telemundo?...Alicia Machado defiende a Telemundo
2022-07-05T19:38:59+00:00
Share on FacebookShare on InstagramShare on TwitterShare on TikTokShare on YouTubeShare on WhatsApp
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La ex ganadora de LCDLF opinó acerca de las más recientes controversias
  • Alicia Machado ¿Se pone de lado de Telemundo?
  • La ex reina de belleza aseguró ver el programa

Alicia Machado defiende a Telemundo. Estos últimos días han sido controversiales para la cadena televisiva de habla hispana, Telemundo, pues los fans de La Casa de los Famosos han despotricado duro en contra de ésta, pues con toda la controversia que tuvo Niurka y después de que haya dicho que ‘estaba todo arreglado’, muchos fans de la vedette cubana se han puesto de su lado…

Y es que mientras que los participantes del reality se encuentran encerrados sin saber que está sucediendo a las afueras, la audiencia se está poniendo cada vez mas ‘exigente’ en cuestiones de saber quien se va y quien se queda, pues son ellos mismos quienes deciden quién será el próximo eliminado. Alicia Machado, ex participante del programa rompió el silencio en cuanto a esta controversia y esto fue lo que dijo al respecto…

Machado dio su punto de vista ‘a favor’ de La Casa de los Famosos

Alicia Machado defiende a Telemundo
VIDEO: Instagram

La ex reina de belleza venezolana opinó en un reciente live en su cuenta de Instagram, sobre toda esta controversia que ha generado la salida de Niurka Marcos y la reacción que el público ha tenido, y digamos que la guapa actriz se puso de lado de Telemundo, pues mientras que hay gente en redes sociales que dice cosas como «El mejor castigo a Telemundo es que dejemos de verlo»,  esto fue lo que dijo Machado…

«¿Por qué sabotear el trabajo de los demás? ¿Qué es lo que está pasando? Tienen un drama los fans con lo del fraude, que si hubo un fraude, que si el cuarto morado, el cuarto azul…», dijo la ganadora de la primera temporada de éste reality show de Telemundo éste domingo pasado. Archivado como: Alicia Machado defiende a Telemundo

Alicia Machado defiende a Telemundo ¿Se pone de lado de la cadena televisiva?

Alicia Machado defiende a Telemundo
VIDEO: Instagram

Alicia Machado comentó que las ventajas del programa es que el público pueda elegir quien se queda y quien se va, defendiendo la posición de La Casa de los Famosos. «Lo bonito de este programa es que son ustedes los que tienen el poder, el poder de meter y sacar gente. Un programa que de verdad se está haciendo con mucha legalidad, entonces vamos a tratar de no sabotear el trabajo de los demás porque aquí en este show no es nada más la gente que ustedes están viendo en pantalla», aseguró en su live en Instagram.

Aseguró la ganadora del primer programa, que tiene una muy buena experiencia con el programa y agradeció por la gente en producción que ha hecho todo posible. Detrás de La casa de los famosos hay más de 300 personas trabajando, familias, personas que estamos detrás de todo este gran show», dijo Machado. Archivado como: Alicia Machado defiende a Telemundo (VER VIDEO)

Asegura la actriz que ella ve el show

FOTO: Instagram

Alicia Machado también dijo que ella sigue al pendiente del programa y que incluso ha estado viendo las galas, ya que aseguró que es un programa bastante entretenido. «y creo que ha estado saliendo la gente que ustedes han querido que salgan y pues bueno el programa está muy entretenido». Dijo Machado haciendo hincapié en su punto de vista.

La exitosa actriz venezolana, dijo que si la producción ha tenido cualquier problema con los televidentes quienes siguen día con día la programación, deberán tomar cartas en el asunto. «Si hubo un complot pues vamos a ver qué fue lo que pasó. Yo estoy segura de que la producción de La casa de los famosos va a tomar en cuenta lo que ustedes me están comunicando». Archivado como: Alicia Machado defiende a Telemundo

 

Regresar al Inicio

Bad Bunny volvió a acaparar titulares, pero esta vez no por su música, sino por un acto que sorprendió a trabajadores en Australia.

A días de sus conciertos en ese país, el artista puertorriqueño protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral.

El cantante visitó una cafetería en Sídney sin llamar la atención y terminó dejando una huella difícil de olvidar.

El gesto no solo impactó al personal, sino también al negocio, que reportó un aumento notable en ventas.

Una visita discreta en Sídney

Bad Bunny deja jugosa propina
Bad Bunny deja jugosa propina en restaurante-Foto: Shutterstock

El intérprete de “Monaco” acudió a The Rusty Rabbit, un establecimiento ubicado en el barrio de Darlinghurst. De acuerdo con empleados que hablaron con la revista Hola!, llegó acompañado por su equipo, pero manteniendo bajo perfil.

Durante su estancia pidió un desayuno que incluyó panqueques y café, comportándose como cualquier otro cliente. Su actitud sencilla hizo que en un inicio no fuera reconocido por quienes lo atendían.

TE PUEDE INTERESAR: Fernanda Gómez deslumbra en redes: las FOTOS que revelan el estilo y la sensualidad de la esposa de ‘Canelo’ Álvarez

Tras terminar su comida, el momento que parecía rutinario se transformó en una sorpresa total. Al pagar la cuenta, el artista dejó una propina de 100 dólares estadounidenses, equivalente a unos 140 dólares australianos.

Pero el gesto no terminó ahí, ya que decidió agradecer de una forma aún más especial. También entregó boletos VIP para su próximo concierto a los empleados que lo atendieron.

La sorpresa que nadie esperaba

Los trabajadores quedaron impactados cuando descubrieron la identidad de su cliente. La reacción fue de asombro y emoción al recibir acceso exclusivo para verlo en vivo.

La noticia comenzó a circular rápidamente en redes sociales y medios internacionales. El acto fue interpretado por muchos como una muestra de humildad del cantante.

Más allá del dinero, el detalle de invitar al personal a su show fue lo que más llamó la atención. El gesto reforzó la imagen de un artista cercano a la gente, incluso lejos de casa.

El dueño del local también destacó el impacto positivo que generó la visita. Según reportes, el café experimentó un incremento del 94% en sus ventas tras conocerse la historia.

@badbunnyprgloballl

BadBunny fue visto ayer en un restaurante de Australia 🐰🇦🇺 #badbunny #badbunnypr #DTmF #australia

♬ original sound – Bad Bunny Globalll

Un gesto que trasciende la música

La visita de Bad Bunny ocurrió en medio de la expectativa por sus presentaciones en Australia. El artista se encuentra en el país como parte de su agenda de conciertos internacionales.

Aunque su nombre suele estar asociado a éxitos globales, esta vez fue su actitud lo que generó conversación. La historia demuestra cómo un acto espontáneo puede tener repercusiones más allá del escenario.

Para los empleados de The Rusty Rabbit, el encuentro quedará como una anécdota inolvidable. Asimismo, para el negocio, significó una exposición mediática inesperada y beneficiosa.

Y para el público, fue otra prueba de que detrás del fenómeno musical existe una figura que valora los pequeños momentos. En Australia, Bad Bunny no solo prepara conciertos multitudinarios, también dejó una historia que ya recorre el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Italia Herrera (@italiacarolinasherrera)