Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chofer hispano de autobús es apuñalado en la cara tras pelea por boleto

El caso de un chofer hispano atacado por un pasajero que discutió por no pagar el boleto completo genera conmoción.
2025-08-29T19:58:13+00:00
Share on FacebookShare on InstagramShare on TwitterShare on TikTokShare on YouTubeShare on WhatsApp
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chofer hispano es apuñalado por un pasajero/Foto: Shutterstock
  • Chofer hispano es apuñalado
  • Pelea por boleto desató violencia
  • Agresor huyó tras el ataque

Un chofer de transporte público fue brutalmente atacado con un arma blanca luego de una discusión con un pasajero por el pago incompleto de un boleto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 27 de agosto en la localidad de La Reja, dentro del partido de Moreno, y conmocionó a los usuarios del servicio de la Línea 57.

Según las primeras versiones, la pelea comenzó cuando el pasajero se negó a pagar la tarifa completa, lo que provocó un intercambio de palabras que escaló rápidamente.

En medio del altercado, el agresor sacó un objeto punzocortante y lo clavó en la cara del conductor, hiriéndolo a la altura del cuello y la oreja derecha.

Ataque en pleno recorrido de la Línea 57

Chofer hispano es apuñalado por pasajero tras discusión
Chofer hispano es apuñalado-Foto: Shutterstock

El violento episodio ocurrió alrededor de las 20:30 horas, sobre el puente Belisario Roldán, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Testigos señalaron que el hombre se abalanzó contra el chofer con un arma blanca de hoja corta y luego huyó del lugar antes de que pudiera ser detenido.

TE PUEDE INTERESAR:Florida ejecuta a reo por triple asesinato y rompe récord de ejecuciones en 2025

A pesar de la gravedad de la herida, el conductor mantuvo la calma y logró continuar su trayecto hasta un centro médico para recibir atención.

Su reacción fue clave para evitar que la situación se tornara aún más peligrosa para los pasajeros que se encontraban dentro del colectivo.

Traslado de emergencia y estado de salud

Muestran cómo quedó el rostro del conductor
Foto: Captura de pantalla X Cristian Campi

El chofer llegó por sus propios medios al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendido de urgencia por las lesiones faciales.

Posteriormente, un delegado de la empresa de transporte lo trasladó al Sanatorio del Oeste, ubicado en el municipio de Merlo, para recibir atención especializada.

De acuerdo con el reporte médico, se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado en observación para descartar complicaciones posteriores.

La rápida asistencia permitió estabilizarlo y evitar consecuencias fatales derivadas del ataque con arma blanca, apuntó ‘El heraldo de México’.

Reacciones de la empresa y contexto del ataque

La empresa responsable de la Línea 57 confirmó que, pese a la agresión, no se prevé un paro de actividades en el servicio de transporte.

El hecho ha reavivado el debate sobre la seguridad de los choferes de autobuses, quienes a menudo se enfrentan a situaciones violentas durante sus recorridos.

Hasta el momento, se desconoce si el presunto atacante fue localizado o detenido por las autoridades, que ya iniciaron la investigación correspondiente.

El caso ha generado indignación en la comunidad hispana y entre los gremios del transporte, que exigen mejores medidas de protección para los trabajadores.

Un reflejo de la violencia en el transporte público

Este violento episodio se suma a otros registrados en distintas líneas de colectivos de Buenos Aires, donde los choferes son víctimas de asaltos, amenazas y agresiones físicas.

En los últimos años, los sindicatos han solicitado la instalación de cámaras de seguridad y botones antipánico como herramientas de prevención.

Aunque algunos vehículos cuentan con estas medidas, el ataque contra el chofer hispano demuestra que los riesgos continúan latentes.

Mientras tanto, la víctima se recupera de sus heridas bajo vigilancia médica, mientras la policía sigue tras la pista del agresor que permanece prófugo, según ‘El Heraldo de México‘.

Etiquetas: , ,
Regresar al Inicio

Una escuela del área metropolitana de Atlanta fue evacuada este martes tras un tiroteo mortal ocurrido fuera del plantel, informaron autoridades escolares del condado de Fulton.

El sistema escolar de Fulton confirmó que una mujer murió como resultado de la balacera registrada en el exterior de la escuela, según Telemundo.

Tiroteo en escuela de Atlanta genera alarma

BREAKING | Shooting Near School
A woman was shot and killed outside the school. It is unclear her connection to the school. Palmetto Elementary School went into lockdown while police investigated the scene. No students were injured. Stay safe and updated with Citizen.… pic.twitter.com/CgECQ46fjv

— Citizen (@CitizenApp) February 10, 2026

El incidente ocurrió afuera de la Palmetto Elementary School, ubicada en el condado de Fulton, según información oficial.

Tras el reporte, se desplegó una fuerte presencia policial en la zona para asegurar el área y atender la situación.

TE PUEDE INTERESAR: FBI revela imágenes del sospechoso en desaparición de Nancy Guthrie

Las autoridades escolares subrayaron que el tiroteo no ocurrió dentro del edificio escolar.

También aclararon que ningún estudiante resultó involucrado en el hecho violento.

Balacera mortal sacude comunidad escolar

I am heartbroken to learn of the shooting outside of Palmetto Elementary. As we continue to learn more about this incident, I have been in touch with our local officials to offer my support of ongoing investigations.https://t.co/De5q85WJQA

— Rep. Lucy McBath (@RepLucyMcBath) February 10, 2026

El tiroteo se registró en el exterior de la Palmetto Elementary School durante la mañana del martes.

Las autoridades escolares confirmaron que una mujer perdió la vida tras la balacera.

No se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias del ataque.

El área cercana a la escuela fue acordonada por la policía.

La presencia policial se mantuvo activa mientras se implementaban protocolos de seguridad.

El incidente generó preocupación entre padres y personal educativo.

Sin embargo, las autoridades insistieron en que no hubo riesgo directo para los estudiantes dentro del plantel.

La evacuación se realizó como una medida preventiva.

El objetivo fue garantizar la seguridad de todos los estudiantes y del personal escolar.

Autoridades activan protocolos de seguridad

Multiple police officers are on the scene of an incident at Palmetto Elementary School on Carlton Road. https://t.co/DpvOGdMUPw

— FOX 5 Atlanta (@FOX5Atlanta) February 10, 2026

El sistema escolar de Fulton informó que ningún estudiante de Palmetto Elementary estuvo involucrado.

“Todos los estudiantes y el personal se encuentran a salvo”, señalaron las autoridades escolares.

La declaración fue difundida para tranquilizar a las familias de la comunidad escolar.

Las autoridades recalcaron que el tiroteo ocurrió fuera de las instalaciones educativas.

También confirmaron que la víctima fue una mujer.

No se han compartido más datos sobre su identidad.

Las autoridades no han informado sobre personas detenidas.

Tampoco se han dado a conocer posibles motivos del ataque.

El énfasis oficial se ha centrado en la seguridad de los estudiantes.

Las autoridades escolares pidieron seguir instrucciones específicas para la reunificación familiar.

Padres reciben instrucciones oficiales

Como medida de precaución, todos los estudiantes fueron reubicados.

La reubicación se realizó en la Escuela Intermedia Bear Creek, en Fairburn.

Las autoridades pidieron a los padres acudir directamente a Bear Creek.

Se solicitó explícitamente no acudir a Palmetto Elementary.

El proceso de entrega de estudiantes se está realizando en la secundaria Bear Creek.