Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Red Lobster cerrará más locales en EE.UU. tras declararse en bancarrota

Red Lobster anuncia cierre de locales en EE.UU. tras declararse en bancarrota. Georgia se vera afectado por los cierres
2024-06-08T00:16:34+00:00
Share on FacebookShare on InstagramShare on TwitterShare on TikTokShare on YouTubeShare on WhatsApp
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 Foto: Shutterstock
  • Red Lobster cierra más locales.
  • Deuda supera $1 mil millones.
  • Cuatro cierres adicionales en Georgia.

Un par de semanas después de declararse en bancarrota, Red Lobster cerrará más locales en EE.UU.

La cadena de restaurantes planea cerrar cuatro locales más en Georgia.

La franquincia es la mayor cadena de mariscos del mundo.

La empresa tiene más de $1 mil millones en deudas.

Venta a Prestamistas y Cierres Adicionales de Red Lobster

Red Lobster,cierre,bancarrota,MundoNow,Georgia
Foto: Shutterstock

Planea vender el negocio a sus prestamistas.

Analistas atribuyen los problemas financieros a la mala gestión, competencia e inflación.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 3 años fue apuñalado afuera de un supermercado en menos de 5 segundos

Red Lobster ya ha cerrado varios locales en el área metropolitana de Atlanta.

CNN informa que la cadena planea cerrar docenas más de locales.

La empresa fue fundada en 1968 y tuvo alrededor de 650 restaurantes.

El año pasado, la cadena reportó pérdidas de $11 millones en el tercer trimestre.

Esto ocurrió tras agregar su oferta de camarones ilimitados al menú.

En el cuarto trimestre de 2023, reportó pérdidas de $12.5 millones.

Si el tribunal aprueba el plan, los locales en Georgia qué cerrarán son:

• 2679 Adams Farm Dr., Columbus.

• 6550 Tara Blvd, Jonesboro.

• 700 Shorter Ave., Rome y 2579 Cobb Parkway, Smyrna.

Para escuchar el podcast de esta y otras noticias da click en la foto

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Etiquetas: , ,
Regresar al Inicio

Segun informa la agencia EFE, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió este lunes una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU centrada en “la paz e infancia y su seguridad en los conflictos”.

La reunión se celebró apenas días después de que el presidente Donald Trump ordenara una operación conjunta contra Irán.

El encuentro marcó el inicio de la presidencia rotatoria de Estados Unidos en el órgano.

La sesión tuvo lugar en un contexto de tensión internacional tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán y la posterior respuesta del país persa, en medio de reportes sobre víctimas civiles, incluidos menores.

Melania Trump inaugura presidencia en el Consejo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)


Melania Trump inauguró la sesión golpeando el mazo, convirtiéndose en la primera primera dama en activo en hacerlo.

Durante su intervención afirmó: “La paz no tiene por qué ser frágil. Se logrará una paz duradera cuando el conocimiento y la comprensión se valoren plenamente en todas nuestras sociedades”.

Estados Unidos convocó esta reunión bajo el título ‘Los niños, la tecnología y la educación en los conflictos’.

TE PUEDE INTERESAR: «¡Vete de mi país!»: Gringo amenaza a mexicano con llamar al ICE en Sam’s Club y la razón sorprende a muchos

En su discurso, la primera dama subrayó que se debe “mantener la seguridad y, al mismo tiempo, asumir la responsabilidad de prevenir conflictos tanto en tiempos de guerra como de paz, es muy importante”.

La sesión se centró en la protección de la infancia en contextos de conflicto armado.

La reunión tras los ataques a Irán

Melania, ONU, ataques de Estados Unidos a Irán MundoNOW
Melania Trump lidera debate en la ONU en medio de tensión con Irán FOTO: EFE

La última vez que el Consejo de Seguridad se reunió fue el pasado sábado en una sesión de urgencia.

Esa convocatoria se dio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.

Posteriormente, Irán respondió a las operaciones militares.

En estos dos días y medio de conflicto, varios menores han perdido la vida.

Especialmente después del bombardeo contra una escuela de Minap, en Irán.

Según el Ministerio de Salud iraní, al menos 180 personas han muerto en ese ataque.

Melania Trump no hizo mención directa a las hostilidades en Oriente Medio durante su intervención.

Tampoco aludió de manera específica a la situación de los niños afectados por el conflicto actual.

Referencias a víctimas y cierres escolares

Melania, ONU, ataques de Estados Unidos a Irán MundoNOW
Melania Trump lidera debate en la ONU en medio de tensión con Irán FOTO: EFE

La primera dama sí expresó su pésame “a las familias que han perdido a sus héroes, quienes sacrificaron sus vidas por la libertad”.

Añadió que “su valentía y dedicación siempre serán recordadas”.

Por su parte, la secretaria general adjunta de Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz de la ONU, Rosemary DiCarlo, recordó al inicio de la sesión la muerte de “posiblemente decenas de niños” en la escuela iraní.

DiCarlo señaló que las autoridades estadounidenses “están investigando” lo ocurrido.

También informó que las escuelas de Israel, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Baréin y Omán han cerrado.

Esos países han optado por la enseñanza a distancia debido a las operaciones militares en curso en la región.

Melania Trump no hizo referencia directa a otros conflictos donde también hay menores afectados.

Entre ellos, los de Ucrania, Sudán o Gaza.

La sesión se desarrolló así en un contexto de creciente tensión internacional, con la protección de la infancia como eje central del debate en el Consejo de Seguridad.